viernes, junio 19


I love you so much, that you hold me when things happen to me, you are where I feel bad, sos the best sister I have and I thank you all my life face alfajor.

Por que toda tu vida desde que era chiquita me cuidabas , me enseñaste hablar masomenos , decia las mismas pelotudeces que vos , gorda encerio mil gracias es que avos te agradezco mas que nada por que siempre estas HAY cuando te necesito serca , cuando necesito un beso un abrazo , loca aver no sabes todo lo que te agradezco por estar con migo en cada momento , por bancarme aunque no sea la manera que yo queria aveces por esas peleas donde aprendi cosas , donde comprendia lo que te pasaba por no esucharte , por dejarme
ayudarte cuando vos me necesitabas , por enceñarme a fumar de alguna manera , por que nose estubiste siempre , mometos lindos y feos en los que estabamos hay abrazadas , cuando saliamos de bailar , y lo que es como me conoces por que siempre sabes lo que pineso o lo que hago o lo que digo eso de "digo" vos me entendes fo , aja por que te uniaba al principio y no entendias por que odiamos a la misma flaca por que siempre me acomprañar a belgrano por que te ayudo alejir ropa para salir , por que odio que te pongas en pedo y delires , por que jodemos con el que te pasa clarin no joda re penes , pero es como que sos mi alma , hasta me haces las patitas mas ricas , aunqe nos peliemos aveces re sarpado yo se que nos peliamos pro que nos amamos por que hay veces que no estamos de acuerdo con lo que una o la otra hace pero bueno buscamos la forma entendes pero alfin y al cabo terminamos haciendo lo mismo y nos ponemos de acuerdo o cuando una se enoja para no verla enojada hacemos lo mismo entendes, y es mas odio tu caritas villeras sarpadas , por que quiero que vayamos a kubix por que esta re copado entendes loca, por que vos entendes cuando me gusta alguien por que sabes todo por que AY TE AMO MI AMOR ME DEJAS SIN PALABRAS DE TANTO expresarme y esto es poco para todo lo que tendria que decir pero vos ya lo sabes mi amor te amo con todo mi ser hermana lenda ajaj carolena juleta na vi , te amo trola encerio me tenes siempre loca .

1 comentario:

Julieta Belén dijo...

eeeeeeeeeee puta te amo muchisimo
Gracias por ser como sos conmigo enserio, en la firma de arriba te dije todo pero todo de todo ajajajaj

TE AMO MUCHISIMO