viernes, junio 19


Aldu lo bien que lo paso con vos flaca no tiene nombre , lo que me bancaste en pedo yo hay ehca mierda tampoco sos una de las pocas minas que son asi buena onda y mas con migo loca encerio te quiero mucho y mil gracias por todo negra encerio , gracias por estar cuando me sentia pesimo y me dejaste chupar todo sos la mejor loca te banco estoy con vos siempre mi amor.

A no esta foto boluda please jachu con el gorro de pony , re cabeza locas las quiero enfermas espero volverlas aver .
Chicas que les puedo decir , que me encanta estar con ustedes , que las banco en todas por que es asi , que somos las marics juntas , que uniamos y no nos entienden , que con aldu me empese a llevar este año y es lo mas Flaca te banco entendes? , que nos prendemos en cualquiera y nos cagamos de risa las 3 juntas .


No hay comentarios.: