martes, junio 23

Delfina Ljugmann

El pedo que teniamos era increible , hay gordita no sabes todo lo que te quiero , no sabes todo lo que te amo como amiga, no sabes cuanto CONFIO en vos , no sabes sos mi mejor amiga y yo creo que te devo mas de un Gracias , encerio siempre me ayudas en todo , siempre pasamos por las peores cosas, siempre hacemos cualquiera , siempre lloramos , siempre reimos siempre siempre , y creo que nunca nos cansamos por que es como que le ponemos onda y ademas de pasarla mas que genial es increible lo que boludiamos las personas en pedo de todo lo que tomamos de cuantas veces nos caemos, de cuantas veces nos juntamos para tomar el té pocas aj, de cuantas veces salimos Miles y Muchas mas nos faltan en serio divina gracias por todos estos meses años lo que se te amo loca.
Te amo mejor amiga ♥

No hay comentarios.: