martes, junio 23

Camila Burgueño

Acostumbrada Equivocada no veo el cielo esta nublado , aparesiste sin que te buscara , nadie no esperaba , encontarte hay , tal ver tu risa no tenia sombra no tenia cara , fue todo lo que vi , me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba , tenes la receta justa para hacerme sonreir , y todo el tiempo sabes lo que me asusta , sabes lo que me gusta estar con vos, me robaste el cuerpo , me robaste el alma , ya es tuya la voz con la que antes , me quistas en suño , me quitas el habla pero si estoy con vos no necesito nada. ( ES UNA CANCION CAMI)

No importa el lugar , no importa si es recuerdo es algo que vendra , no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy , sin nada emos venido y nos iremos igual , pero siempre estaras en mi esos buenos recuendos que pasamos sin saberlos , no importa donde estas si vienes o si vas, la vida es un camino un camino para andar , si hay algo que esconder o algo que decir siempre sera un amigo en primero en saber ( o agustin ) , por que siempre estar en mi esos recuerdos que pasamos sin saberr , Que vos amiga sos una luz que brilla en la oscuridad asi re grasa y siempre vas a hacer mi amiga y me chupa un huevo lo demas entendes loca.
Te amo camila Burgueño
Siempre confia en mi por que siempre voy a estar entendes nunca lo dudes por que yo jamas te defraudaria cometo herrores pero me doy cuenta de que medida siempre vamos hacer amigas y te amo loca encerio y mucho gracias por todo.

No hay comentarios.: