viernes, junio 19

Femmes

Pour un coup d'œil suffit pour que la douleur ,

El ritmo viene a mis pies no lo puedo deteneres automático y es rápido, se lleva bienla gente esta llegando, la música subió que suba todo lo que quiera, aquí estoy yo ,
Esto se baila suave, suave, suavecitocon un pasito chiqui, chiqui, chiquititocuando las chicas van cayendolas atiendo, las atiendopero no se cansan mas ,


Dame un minuto que me pego una duchitamamita rica te veo siempre tan bonita quiero saber que te enamoro ,mi dinero, mi apariencia o mi aire intelectual no puedo parar,
de sentirme mala hora que ya se que esta noche no,no te encontrare jamas , Y entonces veré por tí y entonces bailaré así este ritmo me ayuda a olvidarme de ti ,
Y si me acerco a bailar es por la seducciones que en la pista yo me olvido de la depresióny cubro con tu cuerpo la ausencia del amor y el movimiento me da buena vibración ,
Me ayuda a olvidarme de ti Me ayuda a olvidarte.



No hay comentarios.: