jueves, marzo 12

Por su caminar yo se, que ella me quiere tener , ella te lo deja saber , por su caminar yo se , que ella me quiere tener , si me pide animo , si me pide animo , yo le doy animo , si me pide castigo , se porbo , yo le doy.
Y si me pide animo animo animo , yo le doy animo , si me pide castigo castigo , se porbo ,llevo el dinosaurio , el tiburon del acuario , y tu eres la mami que puede hacer un calendario , yo el rebolucionario , tu eres la chula del barrio ,siempre pa lante tejara tejara ,rosa me fuerte que ella me ama.Por su caminar yo se que me quiere tener eoeoeo , ella te lo deja saber si me pide animo , animo , yo le doy animo , si me pide castigo castigo
, yo le doy castigo , somos los estaterestres musicales
Te ando buscando mi amor , mi amor y en mis sueños te puedo ver, yo le hago mi amor , te ando buscando , una ocacion dificil de olvidar, hay dime cuando cuando estoy esperando para pasar de la otra mano de un hombre viajando , sigo aqui esperandote, extrañandote , deseandote , te ando buscando mi amor , y en mis sueños te puedo ver yo le hago mi amor , para volverte a tener , te ando buscando mi amor y en mis sueños te puedo ver yo le hago mi amor para volverte a tener..no fuiste tu la quisiste separarte en no te da lo que te doy yo como le digo a mi corazon que estar con vos fue un error.. y yo sigo en mi cuarto pensandote , refelcionando como mi almohada delandote, no sabes cuanto te lloro , como te adoro , no sabes , tu eres mi tesoro , EL NO TE DA LO QUE TE DOY YO , COMO LE DIGO AMI CORAZON QUE ESTAR CON TIGO FUE UN ERROR.

No hay comentarios.: