lunes, marzo 16

Está , Justa está amistad es una de las mas lindas que tube entengo y tendre por siempre , por que vos sos una flaca de oro que me banca siempre , pero en todas , pero ademas me entiende , me escucha , me respeta , es media loca , pero provocativa , yo ya no se ocmo mierda agradecerte por escucharme y alentarme , animarme , alegrarme entendes coni sos todo boluda mira asi a los segundo me puse bien secesitaba desahogarrme , pero siento que me axicio sola entendes , me encierro en una burbuja y me la arreglo yo sola , y ya se que esta mal eso pero bueno de apoco voy a ir aprendienedo como es la vida y las cosas buenas y malas que tiene por que es asi esto se aprende , pasando las cosas. Bueno nuestro Querido libroEl que tanto extrañamos , en el cual contabamos nuestras boludeces, algun dia vamos a volver a el , vamos a usaarlo para desahogarnos , para liberarnos , toda esa bronca que hay dentro de cada una de nosotras, por que para eso esta ademas de las cosas MUY LINDAS , hay cosas no tan lindas por las cuales vivimos o pasamos de ves en cuando que uno se quiere ir a la mierda .Nuestras canciones mas lindas de las cuales nunca nos Olvidamos 1- por que nos costo un huevo escribirla 2- por que son las mas lindas 3- por que son con vos cona Nuestros pedos , alcoholismos , nuestros descontroles ,nuestros pedos alegres , nuestros pedos bajoneros , nuestros pedos flasheros , seran raricimos , feos , aburridos pero Son Nuestros solo Nuestros .
Cada palabra , cada sonrisa me la guardo es la tuya , la que me ecnanta , es esa sonrisa que me devuelve la felicidad , es esa sonrisa de alegria , es esa sonrisa de esperanza , de seguir , de no dejar ni bajar los brazos es tu sonrisa CONI la que siempre me das para seguir , la que me mostras para tener mas fuerzas esa linda sonrisa que tenes boluda gracias.
Nunca por nadie te voy a remplasar por que que haria sin vos , que haria sin nuestras horas en el baño , que haria sin nuestras peleas boludas , ue haria sin tus consejos , que haria sin tus chamuyos , que haria sin tus mama cosiname , que haria sin miles de cosas, que haria sin tus consejos , tus abrasos , tus besos lesvianos dios diu ,( solo te los doy en pedo )
jajaja te amo cosita linda ,

Soy sola para vos , No hay nadie como vos , Sos unica entre tanta gente , Iluminaste mi vida con esas sonrisas tan lindas , con esos abrasotes, con esos ojos fo , te adoro cosita Linda Ultima pagina , la cual trascurre mi vida , la cual te cuentyo a vos por que confio en vos plenamente la cual sos mi amiga y siempre la vas a saber , la cual te digo coni que te amo , que sos Mi amiga a la que amo con todo mi alma ,y a la que le devo miles de cigarrillos como ella a mi , a la cual le devo miles de gracias y miles de ABRASOS Y BESOS NORMALES ajaj te amo CONSTANZA ABRAHAM.


Pd:Caro cumi te amo con todo mi serPage Graphics

No hay comentarios.: